Creative Commons License
El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 17 de abril de 2012

Abrir Para Cerrar


Zángano Cómix ha imprimido una pequeña tirada limitada de 20 números de
Abrir Para Cerrar; el cómic que hice como proyecto final de la Escuela Llotja el año pasado.

Son 96 páginas de ensoñaciones patéticas y fantasía ridícula.
Ha quedado a 0,30 centimos la página! Un precio total de 27€!
Todos firmados y numerados.

En fin, este viernes lo podréis ya comprar en la Feria Del Libro De Arte y Diseño "Art Libris", en el expositor de la Escuela Superior de Diseño y Arte Llotja - Ilustración. La feria se celebra en el centro Arts Santa Mónica y estará hasta el Lunes, día de Sant Jordi. Hay también una pequeña muestra de originales míos y de más alumnos y ex-alumnos de llotja. Puede estar bien.


Si alguien está interesado en comprar alguno y no puede pasar por la feria contactad conmigo por e-mail o algo. os lo envío, o quedamos por Barcelona en algún lugar discreto. Charlamos... Estoy muy solo.
¡Os dejo una pequeña muestra del cómic! ¡¡¡Las primeras páginas!!! ¡A ver qué os parecen!









6 comentarios:

Unknown dijo...

Genial! De puta mare aquesta noticia. Ja t'he enviat un mail per veure si me'n guardes un parell. Una abraçada crack!

Marc T. dijo...

Gràcies Joan! Ja t'he respòs el email. A veure si ens veiem aviat!!

Joan Casaramona dijo...

Hola Marc, vaig passar ahir per Arts Libris i vaig veure l'antiga edició, no veia la nova a la taula i no em vaig atrevir a preguntar, ja els has venut tots? això serà una llepada de cul però m'és igual, el còmic és fantàstic, malaït fill del 89, i m'agrada molt com dibuixes. tinc moltes ganes d'anar veient el que fas i feu i d'anar al saló i veure el nou Duodeno, felicitats!

Marc T. dijo...

moltes gràcies Joan! Jo també t'he respòs al teu blog!!

Wahab dijo...

Ei Marc...quina bona pinta..(un pel corta pega eh??quelo de los astronautas ya lo he visto!!)...
no te'l compraré per que no tinc diners ...però si els tingues me'l compraria . ¿Ve amb la protada blava de cartró???? queda super-professional...suposo que al saló encara tindras algún...si el deixes a l'estant potser me'l robo :P
un saludo i felicitats pel fill tan ben parit.

Joan

Suiyoubi's Flying Circus dijo...

!!!!!
Cawen...
Dos años después... ni lo intento, ¿no? =P